Estado: Nuevo Quantity: 1 Item
Brand: Does Not Apply MPN: Does Not Apply
EAN: Does Not Apply
Filtro de aire para New Holland C185 C190

Esta pagina-blog de  Recursos Humanos, no solo aporta contenido de información y conocimientos, sino además a partir de ahora va a ofrecer la oportunidad de que cualquier persona pueda aportar artículos, opiniones, etc. dentro del ámbito de los RRHH, formación, educaciónColchoneta gigante 290 x 213 cm intex - Intex, logistica, area social…

Se agradece la colaboración en este blog para que se les aporte a todos los visitantes una amplia información y artículos de opinión en las áreas de desarrollo personal, RRHH, empleo, logística , formación…

 

Gracias. EMSA Landhaus plantador de 514120, 38 X 38 X 31cm, Amarillo 38 X 38 Cm


El Juez de Menores de Granada, Emilio Calatayud expone los consejos para convertir a los hijos en pequeños delincuentes.

Genuine OEM Kohler Kit Flotador reparación parte 24 757 49-S

¿Cuantas veces te han dicho NO en tu vida?. ¿En cuántas ocasiones te han rechazado para algo?. Según algunos expertos, cada vez que estamos tomando una decisión,STIHL MS362 MS361 MS441 grandes Embrague Cubierta 1138 648 0400 Nuevo Oem sea esta mayor o menor, nos parezca más o menos importante, estamos viviendo una vida diferente a lo que podía haber pasado si hubiéramos tomado un camino en lugar de otro. Pasa lo mismo cuando las decisiones las toman por nosotros, vivimos vidas diferentes según los NO que nos aparezcan.

¿Por qué nos sentimos mal cuando nos dicen NO?. El esfuerzo del ser humano por controlarlo todo, implica también controlar a los demás y lo que pasa a nuestro alrededor. Un NO es tomado como algo que no quiero y no acepto, y nos impone un estado2 Eje asambleas sustituye John Deere AM144377, AM135349, AM124498, AM131680 de malestar ya que no he sido participe de la decisión. Como dice un amigo mío, no es lo mismo que te deje tu pareja a dejarla tu a ella. Parafraseando a Alejandro Sanz:No es lo mismo.

Pero debemos analizar la gran suerte que nos digan que NO. Hace poco una persona vino a venderme una idea de negocio a mi empresa. Por ser una conocida de hace muchos años la atendí. Cuando finalizo su discurso le dije que su idea no me encajaba, intentando ser lo más correcto posible. Esta persona, lejos de intentar convencerme o analizar mis argumentos para rebatirlos, al ver que yo estaba convencido, me explico lo siguiente: “Estoy muy contenta de que me digas que NO tanto como si me hubieras dicho que SI. Matemáticamente en mi negocio debo recibir un número determinado de NO para tener un SI, por lo que tu NO significa que estoy más cerca del SI”.Stens OEM reemplazo sólido conjunto de ruedas parte 175-520 Mi conocida no se había vuelto loca, tenía una actitud hacia el NO.

Una de mis primeras entrevistas de trabajo, allá por la era cuaternaria antes de los meteoritos,  fue con una persona que hoy considero amigo y excelente profesional. Antonio me entrevisto y yo creo que empatizamos desde el principio, por eso desde ese día nos mantuvimos en contacto y continuamos nuestra relación personal. A los pocos días me Flexipads World Class - Llave inglesa de pines ajustable 5 - Rango de 50 mmdijo que no era la persona seleccionada. Me quede un poco contrariado y no le pregunte el motivo, ya que mi decepción era proporcional a la ilusión con la que salí de aquella entrevista. Él me dijo que con el tiempo entendería que el puesto no era para mí, y que seguramente tendría un futuro profesional brillante en otro lugar. Me fui jodido porque no conseguía un trabajo y seguía en el paro, pero el tiempo y los encuentros profesionales me hicieron continuar con Antonio en contacto y forjar una relación personal y de respeto profesional. Briggs & Stratton Estrellater Drive 390443Pasados los años, en un encuentro con Antonio, le recordé su “rechazo” de mi candidatura, a lo que el con rostro confiado y mirada penetrante me dijo “Si yo te hubiera seleccionado, quizás hoy no serias el empresario de éxito que eres”. Le agradezco el halago, y entendí que Antonio ya intuía por aquel entonces que un puesto técnico no era acorde con mis habilidades.

Muy poco tiempo después me paso lo mismo con otra persona. Un Director en una empresa de Headhunting que buscaba una persona de Recruitment (lo traduzco al castellano, un cazatalentos que buscaba un ayudante para rastrear candidatos potenciales para sus procesos de selección). Igualmente la entrevista fue estupenda, y a los pocos días su llamada fue muy clara: “Angel eres un tío estupendo, pero no te selecciono porque en poco tiempo Molinete Jardín Terrazas Enchufe Decoración de óxido diseño pica de tierra Cocheillón de vientome vas a demandar unas labores más comerciales, que son las que tu dominas claramente, y yo necesito alguien que pueda estar conmigo mucho tiempo, ya que tengo que enseñarle y necesito cierta estabilidad en este puesto de trabajo”.Comprendí a esta persona y su argumentación, y aunque me fui nuevamente jodido, entendí que estaba aplicando a ofertas que no eran acordes con mi desarrollo profesional futuro.

Pasado un tiempo tuve la experiencia contraria. Una simpatiquísima chica sevillana se puso en contacto conmigo para poder trabajar en nuestra Delegación de Sevilla. Yo no tenía ningún puesto en ese momento que ofrecerle, y aun así ella decidió seguir en contacto conmigo. Cada cierto tiempo me enviaba correos electronicos con sus pensamientos, su forma deGanancia Express ph del suelo & Medidor De Humedad 295Mm largo Electrodo ver la vida de manera personal y profesional, y su maravilloso y estupendo optimismo. En pocos meses me mando un mail donde relataba, con toda su ilusión del mundo, que sacaba su primer libro al mundo exterior, y que ojala nos viéramos en la presentación. Pude acercarme a un Congreso donde daba una conferencia a saludarla, y pude 176576C1 Estuche - Yo H Recambio Cinturón - C192gastarla la broma que a mí me habían gastado en el pasado: “Menos mal que no te seleccione para mi compañía, sino hoy no estarías presentando tu libro”

Algunas personas hoy muy reconocidas han “sufrido” un rechazo, un NO y una decepción. Steve Jobs fue despedido de Apple, empresa que fundo, para luego ser recuperado y hacer historia, tal y como hoy lo conocemos. Michael Jordan fue rechazado por un entrenador de baloncesto en sus inicios en el mundo de la canasta, argumentando que nunca J383V blancoo Granja Equipamiento Recambio Cinturón - C195llegaría a nada en este deporte, para convertirse en el mejor jugador de baloncesto de la historia años después.

¿Puede entonces un NO, una negativa, un rechazo, hacernos más fuertes?. Todo depende de cómo afrontemos ese NO.Ángel Sweety Figura de Piedra Moldeada para Jardín, Nuevo, Resistente Heladas, En mis conferencias sobre Empleabilidad suelo decir que siempre hay un puesto para cada persona, y que si no eres seleccionado por una empresa, es que no eras la persona adecuada, y que seguramente hay un puesto esperándote. Por eso les invito, sobre todo a las personas más jóvenes, a que sean ellos mismos, y que no escojan un papel, un rol, un disfraz o una careta, para adaptarse a lo que “creen” que necesita una compañía para contratarles.

No es la primera vez que digo que quemaría todos los libros, artículos y opiniones (no a los autores ojo, que uno no es tan talibán) sobre cómo afrontar una entrevista de trabajo, Genuine OEM BRIGGS & Stratton Pistón Asamblea parte 843951ya que creo que hay que afrontarlasiendo uno mismo, natural, y ofreciendo lo que es y lo que puede aportar, de manera directa y clara. Esas “obras de teatro” en las que seMontgomery wards Gilson 16 Tractor Briggs & Stratton 326437 Motor sumidero cárter de aceite han convertido las entrevistas de trabajo, no dejan de ser tiempo inútilmente perdido si no hay una actitud de sinceridad para no tener que hacer un “tetris laboral”, adaptándote al hueco que hay que rellenar para ser el escogido para ese puesto.

para aire de Filtro Holland New C190 C185 7d0dbtldu9709-Motosierras: accesorios

Desde hace unos años hago la misma pregunta a las personas que entrevisto: ¿Por qué tengo que seleccionarte a ti y no a la persona que viene a la continuación?. La gran mayoría me responde con obviedades como que se van Waterbottle 1 2gal trqs Paquete de 4a esforzar mucho, que tienen muchas ganas, que el puesto y la empresa les gusta mucho, que lo van a dar todo, que van a aprender mucho,Paquete De 2 Luz verde Luces Solares Spotlight Exterior Iluminación Luz De Parojo Paisaje y algunos llegan a decirme que van a echar muchas horas. Mi respuesta ante las obviedades es la siguiente (ya lo saben los que lean esto y se enfrenten en un futuro a este trance conmigo): “No crees que la persona que viene a continuación puede decirme lo mismo….(silencio)….entonces ¿Qué hago? ¿Por qué tu y no la otra persona?…..Ayudame…..ponte en mi lugar SunSun 3000l h 10W súperECO Pompe réglable fontaine piscine jardin CTP-2803(teatralizo un poco levantándome de mi silla e invitando a la persona entrevistada que se siente en mi silla)”

El video que os pongo a continuación refleja, de manera exagerada, la actitud de un candidat@ para adaptarse a un puesto de trabajo. Sin duda es divertido pero ¿podría ser real?

Es el momento de que apreciemos el valor de un NO, Bull Steer Grueso De Acero Inoxidable Parrilla De Barbacoa placas de Calor 17 y 5 8 X 5 X 1 y 1 4 4pktanto en la vida personal como en lo profesional. En mi vida amorosa he recibido tantos NO porque el destino me tenía preparado estar con mi estupenda mujer.(2) Ajustable diapositiva Pista Kit MILSCO alto asiento trasero 420179 420183 420282 420360

Y tu ¿Cómo te tomas un NO?


PÁGINA RECOPILACIÓN DE VIDEOS RELACIONADO ÁREA RRHH

 

Cerca de piquete impregnado avellana crema ejecución inglés cerca 100 x 5 m 3-4 cm